25 abril 2012

Naranjas esnaranjas.com

A quién no le gusta tener siempre a mano naranjas ricas?? Pues la solución a eso nos la da esta empresa esnaranja.com. Es una empresa de naranjas valencianas que te lleva directamente de la huerta a tu casa las naranjas o mandarinas ricas valencianas. En menos de 24 h tienes el pedido en casa. Así de fácil. Puedes hacer pedidos de 5, 10 o 15 kilos.

A nosotros nos llegó en una caja de 5 kilos. Aquí podéis verlas. Son naranjas jugosas y fresquísimas, os recomendamos que las probéis, como hicimos nosotros.


Así que para vosotros o si queréis tener un detallazo con alguien, entrad en su web donde podéis informaros de como hacer el pedido, acerca de su producción y quienes son. Así que pasaros por aquí.

Y ahora, os enseñamos algunas de las formas en las que comimos estas ricas naranjas.

Comenzamos como no, con el desayuno!



Y para almorzar una ensalada fresquita de naranja. En esta ocasión la hicimos con atún pero os recomiendo que la probéis con bacalao seco. Rica Rica!!





Espero que os guste el menú naranja ;)



3 comentarios:

Rous dijo...

Las naranjas tienen un aspecto sensacional. ¡Me ha gustado mucho la receta de la ensalada. Me parece original la combinación de la papa con el tomate y la naranja, además de ese toque que le debe dar la cebolla y el atún. ¡Muy interesante! Besos y feliz día.

Lola velasco dijo...

Me quedo por aquí a conocer este blog, lo tengo pendiente de hace unos días, a ver si puedo esta misma noche con más calma. Esta ensalada tiene un bocado sensacional.
¡Saludos!

A.L.M. dijo...

Gracias chicas!! Probadla que es muy fesquita para este tiempo.